Inicio > Uncategorized > MUNICIPIO FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON INSTITUTO PROFESIONAL

MUNICIPIO FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON INSTITUTO PROFESIONAL

En dependencias del municipio el alcalde Juan Fernando Vásquez, junto al director del Instituto Profesional La Araucana -sede Osorno-, Ramón Rubio, firmaron un convenio de colaboración entre la Municipalidad y la casa de estudios.

La idea de este convenio es establecer cooperación mutua en la implementación de estrategias de desarrollo entre ambas entidades: una de ellas tiene que ver con la práctica profesional de los alumnos de La Araucana para que puedan realizarla en departamentos municipales.

Por otro lado el Instituto Profesional La Araucana, se compromete a aplicar un 10% de descuento en los aranceles anuales a todos los egresados del Liceo Politécnico Holanda, y a los funcionarios municipales y sus cargas, para estudiar carreras profesionales o técnicas en cualquier jornada, y modalidad que el instituto imparta a nivel nacional.

Finalmente el convenio establece que estudiantes con carrearas afines, podrán realizar trabajos voluntarios de apoyo a la gestión municipal, en periodos no académicos bajo la supervisión de la entidad estudiantil.

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario